>

LA PERDIZ

Dirección La Rantxeria, 1.
Zona PORTUGALETE. metro-icono Portugalete
Teléfono 946089349
Web

Servicios

Horario
Martes a sábado de 12 - 23 horas y Domingo de 12 17 horas
Menú concertado
10/20€
Menú especial
25€
Tipo
Asador, Cocina Tradicional, Cocina Vasca, Hamburguesería, Marisquería, Pintxos/Tapas, Café, Aperitivo/Vermut, Bocatería
  • Celiacos
  • Wifi
  • Terraza

Paellas, marmitakos, asados por encargo, cochinillos, cabritos, corderos, pulpos con cachelos... pero también tablas de embutidos, ibéricos de Guijuelo, platos combinados, sandwiches, "super bocatas" y ensaladas entre un sinfín de cosas ricas ricas les han permitido hacerse un hueco en la villa jarrillera como punto de encuentro. A este local multiuso no se le escapa nada; incluso ofrecen "vermouth musical" los domingos y viernes. Dispone de terraza donde degustar los calamares de jueves a domingo.
Un clásico ya son sus langostinos. Por encargo ofrecen cualquier tipo de asado. Si eres más de hamburguesa también te retan a que te acabes "La Perurena" de casi 1Kg de carne con su salsa "La Perdiz". Las raciones son generosas y la carne navarra, de mucha calidad. No dejes de probar sus bocatas combinados "Urtain". "Colecciona momentos, no cosas" dicen.

 
INCLUYE TU RESTAURANTE
Si quieres que tu restaurante aparezca en este espacio, Guía de Restaurantes Jantour, puedes escribirnos a info@cmnorte.com o llamar al teléfono 944 287 200 para pedir información sobre nuestras tarifas.