>

Restaurante Torre Iberdrola

Dirección Plaza Euskadi 5 -Torre Iberdrola
Zona BILBAO.. metro-icono Moyua
Teléfono 944987569
Web

Servicios

Horario
Abierto entre semana a mediodía
Especialidad
producto fresco de temporada
Menú de empresa
28€
Menú del día
11€
Tipo
Cocina de Vanguardia, Cocina Mediterránea
  • Celiacos
  • Accesible
  • Wifi

Hosteleria y Restaurante Torre Iberdrola.
Ubicado dentro de la Torre Iberdrola y para disfrutar de sus exquisita arquitectura y entorno, los servicios de hostelería de la Torre Iberdrola incluyen una cafetería, un menú del día en formato self service y un restaurante ejecutivo con opción de comedores privados abierto de lunes a viernes a mediodía.
El acceso es público siendo solo necesaria la presentación de DNi para acceder. Los propios inquilinos disfrutan de precios especiales y conviven con los clientes de fuera que acuden a este centro de negocios para disfrutar de la gastronomía y el clima sosegado.
En 2018 se acometió una redecoración del espacio, creando un ambiente acogedor que permite ser un punto de encuentro con comodidades y servicios acordes, rediseñando la luz, la decoración, mobiliario y los lugares de convivencia y reposo.
Cuidando los detalles y con la premisa de ofrecer una alimentación saludable y de calidad para compaginarlo con el ritmo de vida actual, el restaurante ofrece una cocina de autor y de temporada ágil y mimada. Especializado en almuerzos de trabajo con cocina creativa y saludable.
Semanalmente se ofrece un menú ejecutivo de rotación semanal, con un aperitivo del chef, 4 opciones de primero para elegir, tres segundos así como tres opciones de postre. Con platos de temporada, incluyendo siempre, una opción vegetariano creativa y alternativas para celiacos.
Dispone de un comedor principal y de comedores privados modulables, perfectos para reuniones que requieren privacidad mientras se disfruta de una sabrosa cocina delicada.
El equipo responsable de sala y cocina adapta y confecciona menús a medida de las necesidades de los grupos para encuentros especiales y fechas señaladas.
A lo largo del año se ofrecen jornadas gastronómicas de cocina del mundo, con propuestas exóticas que permiten diversidad y novedades.
De la misma manera, cocineros reputados y prestigiosos restaurantes son invitados y ofrecen su cocina en momentos puntuales del año, confeccionando un menú ad hoc para ser ofrecido en la torre en las fechas señaladas.
Estilo casual y cosmopolita conviven en esta torre, emblema arquitectónico de Bilbao, en un restaurante de diseño con modernas instalaciones. Cocina delicada y asequible para almuerzos de trabajo con la privacidad y agilidad que los tiempos actuales demandan

 
INCLUYE TU RESTAURANTE
Si quieres que tu restaurante aparezca en este espacio, Guía de Restaurantes Jantour, puedes escribirnos a info@cmnorte.com o llamar al teléfono 944 287 200 para pedir información sobre nuestras tarifas.